miércoles, 3 de julio de 2013

La selección

Hola!! ^^

Primero, deciros que lo siento... no hemos tenido tiempo de hacer entradas, pero ahora lo retomamos y escribiremos entradas más a menudo. Y segundo, ...

Aquí os traigo otra reseña... La selección de Kiera Cass. Como siempre me lo leí hace unos 2 meses... nunca me da tiempo de hacer las reseñas de los libros que acabo de terminar, lo típico.

Título: La selección
Autora: Kiera Cass
Nº de páginas: 240
Saga: Trilogía La selección (1/3): La selección, La élite, ''The one''... y además, la precuela de La selección (El príncipe)
Editorial: Roca

Portada:
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Opinión: Este libro estaba en mi lista de libros que tenía que leer... y le tocó a este, me refiero a que como yo no los tengo por preferencia si no que los escojo al azar pues tocó leer este... Debo decir que el libro es una maravilla, me encantó como casi todos los que me he leído.

Los personajes... pues, bueno... me han gustado bastante. El libro se desarrolla bastante bien, no se me hizo pesado ni nada por el estilo... sus diálogos y descripciones creo que son las justas y las necesarias.

La historia en sí me encanta, me ha gustado bastante y su final... sin palabras. Justo después de terminarlo me puse como siempre a buscar el siguiente y me decepcionó que saliera el 23 de abril, pero más todavía cuando me enteré de que en esa fecha salía en inglés y que en español salía el 9 de mayo.

Valoración: Un 5... sin duda

By:



2 comentarios:

  1. La verdad es que tenog ganas de leer estos libros, pero creo que me esperaré a que estén todos publicados, estoy cansada de esperar a que saquen los libros de las sagas, auqnue a veces es demasiado tentador leerse los libros aunque aún queden continuaciones por sacar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantó desde luego :)
    Hoy por fin tengo el libro <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Deja tu huella... para que las hadas sepan que has pasado por aquí.
Gracias ^^